Política Editorial

ENERGEIA, es una revista académica que evalúa los trabajos mediante un proceso donde intervine el editor y un proceso estricto por pares. Los trabajos que se esperan deben ser originales e inéditos, y no deben enviarse simultáneamente para su publicación a otro lugar.
 
ENERGEIA se ocupa de temas de epistemología y metodología de las ciencias económicas. Los trabajos que se reciben deben ser trabajos elaborados con rigor académico y tecnológico e histórico y deben seguir las pautas editoriales para que puedan ser admitidos.
 
ENERGEIA recibe también trabajos de coyuntura y en forma de dossier pero que son también evaluados por pares y que también deben seguir las pautas editoriales de la revista.
 
ENERGEIA Recibe trabajos en el idioma Español. Puede también recibir trabajos en Inglés, Portugués y Francés. De estos se tendría la versión en español.
 
La publicación está sujeta a las pautas editoriales. El incumplimiento de cualquiera de los requisitos dará lugar a que el trabajo no se revise. Todos los documentos deben enviarse a la dirección de la revista causando que se genere el acuse de recibo correspondiente.

 
Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.